¡Hola!
Esta semana te quiero presentar un vídeo titulado "Don Bueno".
La idea común es que las personas "buenas" se van al cielo y las "malas" al infierno. Bueno, hoy quiero decirte que esto es ¡FALSO!
De acuerdo a la Biblia NADIE es suficientemente "bueno" para ganarse el cielo, TODOS merecemos la muerte eterna o infierno.
Normalmente decimos que fulanito o sutanito son personas que merecen ir al cielo, pero esto sucede cuando se les compara con otra persona de menor calidad ética o moral. Al colocarnos frente a Dios y su ley, nos damos cuenta que TODOS hemos fallado.
Entonces, si ni las personas que consideramos "buenas" van al cielo, ¿qué pueden esperar las personas consideradas "malas"?
La respuesta se llama EVANGELIO. Esta palabra significa "buena noticia". Y la buena noticia es que Dios nos ama, salva y da la vida eterna (comúnmente llamado "cielo") no por que nos hayamos portado bien sino como un regalo inmerecido, es decir, por GRACIA.
Si tú crees que eres un "Don Bueno" y mereces el cielo, este vídeo es para ti. Pero si tú consideras que no eres tan bueno y no has ganado el cielo, este vídeo también es para ti.
Pastor de jóvenes Eduardo Escobar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.